Ir al contenido principal

Mud Vein de Tarryn Fisher

Hola amigos lectores, hoy les traigo la reseña del libro:



Titulo:                              Mud Vein
Autora:                            Tarryn Fisher
Paginas:                           283
Rating en Goodreads:    4.11
Fecha de publicación:    5 de abril del 2014
Inicio de lectura:            23 de septiembre
Final de lectura:             20 de octubre


Sinopsis
Cuando la novelista solitaria Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de una cerca eléctrica, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna tiene que decodificar las pistas para descubrir por qué fue llevada. Si ella quiere su libertad, tiene que mirar de cerca su pasado. Pero, su pasado tiene un latido del corazón ... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia colgando de un hilo, Senna pronto se da cuenta de que se trata de un juego. Uno peligrosa. Sólo la verdad puede liberarla.

SI AUN NO HAS LEÍDO ESTE LIBRO NO TRATES DE INFORMARTE SOBRE ÉL, ES MEJOR IR SIN SABER NADA. 





Opinión: 

Tres cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad

Empiezo diciendo que creo que la sinopsis es genial porque esconde justo lo necesario.


Me encanta la capacidad de esta autora de escribir personajes con serios problemas, personajes que no solo hacen cosas buenas sino que a veces serán egoístas  y que aun así esos personajes te agraden y quieras que tengan un final feliz.

En cuanto al libro quiero decir wow! lo ame, lo único que no me gusto fue el final, pero sería contradictorio que justo lo que mas me gusto de la autora (personajes imperfectos y messed up) sea lo que haga que me guste menos este libro.

El libro esta narrado en pasado y presente y esto regularmente me desagrada un poco pero es que en este libro fue perfecto, todo muy muy bien pensado.

Senna  es un desastre total, todas las cosas que han sucedido en su vida la han hecho hermética pero aun así ella es humana y los sentimientos deben encontrar una forma de salir. No se como sobrevivió a todo lo sucedido. 



Esto es lo que se siente al ser prisionera de lo que sea. Quieres tu libertad hasta que la consigues, entonces te sientes desnuda sin tus cadenas.

Isaac, es que no tengo palabras correctas para describirlo es MARAVILLOSOOO (ademas de que no quiero hablar mucho sobre el para no hacer spoiler)


ESTE LIBRO ME ROMPIÓ EN CORAZÓN 



Frases y fragmentos: 

"La naturaleza del amor del amor es que conquista. Odio. Incluso amargura."

"Pero hay algo en el proceso de convencerte a ti mismo de que no te importa que solo confirmaba todavía mas que si." 

La gente miente. Ellos te utilizan y mienten, a la vez mientras te alimentan con mierda sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida tiene que ver con las estaciones, y las estaciones cambian. 

"Porque todos tenemos a alguien que nos recuerda como quema el amor."

"El amor resiste, y se queda y desafía toda la mierda y las mentiras."

—Preguntaste, "¿Si hubiera un Dios, por qué permitiría que estas cosas horribles le sucedieran a la gente?" —Con el libre albedrío vienen malas decisiones; decisiones de beber, conducir y matar al hijo de alguien. Decisiones de asesinar. Decisiones de elegir a quién amar, con quién pasar nuestra vida. Si Dios decidiera no permitir que nada malo le sucediera a la gente, tendría que quitarles su libre albedrío. Se convertiría en el dictador y ellos serían sus marionetas. 

No te dejé porque no pude. Nunca he sido capaz de hacerlo. —Hay una pausa y luego—: No a menos que tú me hagas irme. Y si te hubiera conocido mejor en ese entonces, nunca te habría dejado. Pensé que era lo que necesitabas. Pero tú no te conocías. Yo te conocía. Me necesitabas, y deje que me empujaras fuera. Y lo siento tanto por eso.



Puntuación: 







Comentarios