Ir al contenido principal

Amy and Roger's Epic Detour - Morgan Matson



Lenguaje de la edición: inglés 
Personajes principales : Amy Curry y Roger Sullivan
Leído desde 15 de diciembre 2017 hasta 19 de enero 2 de 2018

Sinopsis

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Opinión


La verdad es que aunque escuche muchas cosas sobre el, no me hice muchas expectativas, aun así me gusto mucho.

Me gustó
*Como estaba escrito, aunque por momentos sentí que habían muchas cosas innecesarias.
*El scrapbook del viaje, los playlist, las imágenes eso es lo mejor que tiene el libro.
*Roger, me gusto mucho, aunque siento que falto conocer mas sobre el.
*Bronwyn, me encanta la gente que va por la vida dando amor y ayudando a los demás aun si conocer, me encantan esas personas que te acogen y te abrazan.
*Lucien, que lindo y detallista. Ame él detalle de lucien.
*Me gusto que él romance no fuera apresurado
*Me puso a pensar en la muerte y que debemos disfrutar a la gente mientras este viva
*El mensaje final, nada esta garantizado pero como pasan cosas malas e inesperadas también pasan cosas buenas cuando no lo esperas.
*El ritmo del libro en ningún momento pensé que era demasiado apresurado ni demasiado lento, creo que es perfecto.

No Me gustó
*Hadley, uff no me agrado, esa chica tiene que resolver sus problemas, le ayudaría ir a un psicólogo porque esa tendencia a huir no es algo sano.
*Siento que falto algo, eso de épico no estuvo para nada ahí.

Realmente nada me disgusto en si, pero tampoco él libro me encanto. No siento que deba darle una puntuación mayor a pesar de que no hay nada que me desagrade en gran medida.


Puntuación 





Comentarios